lunes

NEGOCIOS Y ALTERNATIVAS

ALGUNOS OFICIOS Y ALTERNATIVAS DE NEGOCIO

ROPA
Es un negocio arriesgado dado que la moda es anual, sin embargo hay buenas alternativas.
En mi experiencia lo que mejor me ha funcionado es la venta de ropa para caballero, no hay riesgo, son menos delicados que las damas.


Si quieres una alternativa para compra de ropa a nivel industrial de buena calidad, es el consumo en Jalisco, mi mejor opcion es VILLAHIDALGO
mas informacion:
http://villatextil.com.mx/component/option,com_mtree/task,viewimage/img_id,118/Itemid,34/
AQUI ENCUENTRAS TODA LA GAMA DE LA INDUSTRIA EN UN SIN NUMERO DE LOCALES, CON PRENDAS DE DIFERENTES NIVELES DE CALIDAD. PARA LOS MAS EXIGENTES O PARA LOS MAS SENCILLOS. PRECIOS ECONOMICOS. PRECIOS DE MENUDEO Y DE MAYOREO. NO ES MUCHO EL DESCUENTO YA QUE ES VENTA DIRECTA DE INDUSTRIA TEXTIL AL PUBLICO.


¿Como Llegar?
El municipio de Villa Hidalgo está situado al noroeste del estado. Limita al norte con el estado de Aguascalientes; al sur y al este con el municipio de Teocaltiche y al oeste con el estado de Zacatecas. Su extensión territorial es de 510.93 kilómetros cuadrados.
¿COMO LLEGAR VÍA TERRESTRE?
Desde el Norte: La ciudad de mayor importancia cerca de Villa Hidalgo es Aguascalientes, Dirígete a esta ciudad y localiza la salida a Calvillo o a Jalpa, Zac. (la encontraras al poniente), por la carretera federal no. 70; y a la altura del penal ( Km. 5), gira a la izquierda, ahí anuncia Villa Hidalgo, esta es la carretera federal no. 71. Por ella llegaras a Villa Hidalgo, que se encuentra a 45 Km. de distancia.
Desde el Sur y Oriente: La ciudad de León, Gto. Es un buen punto de referencia para ubicarse. De ahí dirígete a la ciudad de Aguascalientes, 12 Km. antes de llegar a la ciudad te marca el aeropuerto de Aguascalientes, toma esa carretera. Continua a la localidad de Tanque de los Jiménez, cuando estés en el boulevard del aeropuerto, llegaras a la comunidad del Taray donde termina la carretera estatal, gira a tu izquierda y ya estas a 12 Km. de Villa hidalgo por la carretera federal 71.
Si vienes de Guadalajara, toma la carretera que va para Tepatitlan. Continua por los municipios de de Jalostotitlan, Teocaltiche y llegaras a la carretera estatal 226, y estarás en Villa Hidalgo a 25 km. de distancia.
Tabla de Distancias
Aguascalientes, Ags.
40 Min.
León, Gto.
2:30 Hrs.
Guadalajara, Jal.
2:30 Hrs.
Zacatecas, Zac.
2:40 Hrs.

OTRAS ALTERNATIVAS SON:
MEDRANO EN GUADALAJARA, JALISCO: Busca las ofertas
MOROLEON: Muy barato calidad regular
ZAPOTLANEJO: En mi opinion tienen lo mejor en pants y pantalones de mezclilla y algunas chamarras y trajes de dama.
http://www.modazapotlanejo.com.mx/
MACROPLAZA ZAPOTLANEJO> http://macroplaza.com.mx/index.php?option=com_expose&Itemid=41







TIANGUIS SN MARTIN EN PUEBLA, PUEBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES LIBRE SIN TRABAS: